sábado, 13 de agosto de 2011

Libros de Inmunología

Pedido Especial para la bellisima Ilimary Burgos y para mi bro el cachorro Beto Diaz (disculpe profe!)


Inmunología celular y molecular




6.ª edición de la obra reconocida internacionalmente como el best seller de la inmunología, constituyendo una referencia clásica con la que se han formado numerosas generaciones de estudiantes. La obra se presenta como una guía excepcional tanto por su contenido estructurado y actualizado como por su magnífica ilustración, explicando claramente las bases de la inmunología a nivel molecular, celular y de todo el organismo en su conjunto. La presente edición recoge los últimos avances, incorporando aspectos relacionados con el reconocimiento de agentes microbianos por los receptores sensoriales tanto citoplasmáticos como de membrana, la intrincada organización de los tejidos linfoides, la heterogeneidad funcional de los grupos de células dendríticas y linfocitos y las vías de inhibición que constituyen la regulación del sistema inmunológico. Destaca especialmente su gran valor didáctico al incluir una vez más el texto en negrita y en itálica, la presentación en puntos de los resultados experimentales, distinguiéndolos claramente del texto principal, el uso de cuadros resúmenes con información adicional y más detallada, tablas... A lo largo del texto se hace especial hincapié en la relevancia clínica de los ítems tratados, ya que la implicación que tiene la inmunología en el tratamiento de las diferentes patologías es muy alta. La obra es el material de aprendizaje fundamental de la asignatura que se imparte como troncal en las licenciaturas de Medicina, Farmacia, Veterinaria y odontología. La obra incluye StudentConsult con todos los recursos online que esto implica.
Indice
Sección I. Introducción al sistema inmunitario.
Sección II. Reconocimiento de antígenos.
Sección III. Maduración, activación y regulación de los linfocitos.
Sección IV. Mecanismos efectores de las respuestas inmunitarias.
Sección V. Inmunidad e la defensa y en la enfermedad.
Apéndice I. Glosario.
Apéndice II. Principales características de determinadas moléculas CD.
Apéndice III. Técnicas de laboratorio de uso habitual en inmunología.
Índice alfabético.



 PDF | 94 pag. | 6ª Edición | 16.48 MB





Inmunología en esquemas presenta una visión amplia de la inmunología con el auxilio de una serie de esquemas inteligentemente preparados para mostrar los mecanismos que intervienen en los procesos inmunológicos.

Es un texto que puede ser leído como una historia continua, comprensibles para el neófito con descripciones detalladas de cada ilustración como una minienciclopedia que puede ser consultada rápidamente.

Está dividido en novedosas secciones, tales como: inmunidad natural; bases celulares y moleculares de la respuesta inmune adaptativa; inmunidad contra la infección y los tumores; inmunodeficiencias y vacunas.

Incluye datos importantes sobre la evolución, las redes idiotípicas e inmunidad y el sistema nervioso central.

Inmunología en esquemas seguirá llamando la atención de los estudiantes de ciencias biomédicas que desean un rápido pero concienzudo conocimiento de la inmunología. 
  http://depositfiles.com/files/yb80kbcb

No hay comentarios:

Publicar un comentario