sábado, 31 de julio de 2010

Resignación

Es hora de matar mis sueños y abandonar mis ilusiones, es hora de despertar.
Porque para volver a soñar... es necesario que deje el mundo de los sueños y comienza a vivir en la realidad.
 
Ahora... me he resignado Resignado... Pero creo que será lo mejor
Resignado... Porque si así es la única forma de tenerte, tendré que aceptar éste sufrimiento. 


Resignado... Porque así lo quisiste....
Me dijiste que me prefieres como amigo... porque así nunca tendrías miedo de perderme...
¿Miedo de perderme?
Sólo te aclararé: Nunca me perderás
 La única forma en que me "perderías" sería que fuera lo mejor para ti.
Porque aun cuando he sentido que me has traicionado, aun cuando he sentido que me has fallado, aun cuando no has estado ahí cuando de verdad te necesitaba... No puedo dejarte. 
¡He estado siempre ahí!... lo que pasa es que no te habías dado cuenta, y siempre que me necesites... solo tienes que hablarme... he iré enseguida en tu ayuda. 
Sabes que puedes confiar en mí. 
Te lo dije aquella vez... y te lo repito... Mínimo... como tú "amigo" lo mínimo que puedo hacer... es desear que siempre tengas lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario