jueves, 8 de abril de 2010

Una carta para un amor, sin despedida

Entre la penumbra de lo que pasa ahora, me doy cuenta de lo que siento. 

Por desgracia mi corazón sigue latiendo en la misma dirección.


Nunca pensé enamorarme y peor aún de un amor imposible como lo eres tú.


Me duele tanto saber que ni siquiera soy merecedor de tu cariño, que no ocupo un lugar en tu pensamiento.


No puedo llorar más de lo que algún día llore. No puedo volver a aquello que viví.


Lamento tanto ser tan iluso por seguir en lo mismo, sé que pronto me cansare de esperar, pronto el tiempo curara todo. La lluvia cesara y mi dolor desaparecerá.


Por ahora veo que todos sonríen menos yo, la soledad es desconcertante y mi silencio abrumador. Necesitaré más que líneas para describir lo que siento esta noche, esta noche en la cual vago con mis pensamientos difusos.


Por más que escape de ti, aunque que me pierda en mi mundo sigues ahí.


Me he resignado, solo que no puedo evitar sentir. Mi meta que siempre ha sido la misma, desde el golpe que me di con la realidad, es luchar contra mis sentimientos, mis sueños y mi corazón para olvidarte con el mismo ímpetu con el que trate de conocerte.


No te preocupes amor mío, no se precisamente cuando, pero pronto te desharás de éste loco enamorado.

Escrito by: T.L.C.S. (Adaptado por Mí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario