sábado, 6 de marzo de 2010

FLOW


En esta ocación les traigo las letras de una de mis bandas japonesas favoritas...

Muchas veces no nos gustan una cosas porque no las entendemos, pero si investigamos, podremos descubrir que son cosas padres.

A muchos podran no gustarles entonces las cosas japonesas (en este caso su música), pero si las entienden entonces posiblemente les agraden...

Sin mas, aquí les dejo unas muestras

Colors- Flow


El momento que parecía ser
el que me cambia, incluso el mundo,
siempre estuvo a mi lado.

Las molestias que no puedo esconder más,
y que por completo me tienen paralizado
mientras estoy confundido,
mientras estoy en problemas
mientras estoy llorando
yo debo, solo, decidir,
con una solo palabra que tú me des
mi confusión se desparece.

En el cuarto que parece estar vacío y solitario,
pero que un rayo de luz iluminó
El imponente cielo, desde el cual observo,
crece en su serenidad azul.
Necesito abrir esa puerta cerrada.

El momento que parecía ser
el que me cambia, incluso el mundo,
siempre estuvo a mi lado.

En los insaciables días ordinarios,
estoy buscando una respuesta que debe existir...
a mi alcance.

Vuelvo directamente a la voz gentil,
solitario bajo el sol de la mañana,
dentro de la luz del sol deslumbrante,
inesperadamente...
tu sonrisa parece abrir esa puerta cerrada.

La existencia, que perecía ser capaz,
inclusive de cambiar el mundo,
se encuentra acá,
justo al frente de mis ojos.

El imponente cielo, desde el cual observo,
crece en su serenidad azul.
Necesito abrir esa puerta cerrada.

Aqui, y ahora,
siento el momento,
el momento que parecía poder cambiarme
y cambiar mi mundo.

Extiendo mi mano,
atravez de la luz...
atravez de mi corazón,
una brisa suave atraviesa
todos los colores en el cielo


Days- Flow.


El cambio de estaciones...
Pinta las calles
El tiempo se va...
Alejando cada vez más.

Mirando fijamente el cielo,
Una lágrima vi caer,
Empujándome...
Hacia las olas de la tristeza.

Mis sueños cada vez se alejan más
Y aunque intenté alcanzarlos
Perdí de vista todo aquello que me importaba

La promesa que hicimos ese día
Ha terminado
Ahora solo son trozos de...
Recuerdos olvidados

Pero aunque para ambos,
Esto haya sido un sueño
Te juro que jamás los olvidaré

El viento sopla a través...
Del desolado paisaje.
Y mis recuerdos regresan...
Sin que me dé cuenta.

Incluso si trato de regresar,
Ya no puedo volver
Las últimas palabras son solo mentiras.

El fingir tan fuerte distorsionó mis sentimientos,
Lo comprendí al ver pasar las estaciones.
Y, ahora que lo entiendo todo,
Parece inútil pero no puedo hacer nada,
Por eso, todo el tiempo me hago la misma pregunta,
¿Por qué el dolor sigue aumentando?
Solo un farol alumbra en el silencio de la noche,
Mis recuerdos son caleidoscópicos.
Mi mente empieza a dar vueltas y vueltas,
Por eso muchas veces olvido lo que quiero hacer,
Aferrándome a mis recuerdos más efímeros

Solo vivo en la tristeza,
Un corto baile a medianoche

La promesa que hicimos ese día
Ha terminado
Ahora solo son trozos de...
Recuerdos olvidados.

Pero aunque para ambos,
Esto haya sido un sueño,
Te juro que jamás los olvidaré

ESOS DIAS QUE AHORA BRILLAN PARA MI...



Ryuusei-Flow

Por más lejos que estemos,
nosotros seguiremos conectados.

Mira el cielo nocturno!
Las estrellas son las mismas!

Inicio un viaje hacia el otro lado,
hacia mis sueños.
Solo me dijiste "buena suerte...
siempre estaré en el mismo lugar"
Ahora ajusto mi cinturón.

Las campanas de partida resuenan,
mientras agitas tus pequeñas manos.
Con tu sonriente rostro ocultas
las lágrimas de desesperación
mientras tus hombros tiemblan

Se me acorta la respiración tras la ventana
la luna está llorando.
Pareciera como si nuestros sueños se dividieran.
El oscuro tren empieza a avanzar hacia el futuro.

Por más lejos que estemos
nosotros seguiremos conectados
mira el cielo nocturno!
las estrellas son las mismas!

Continuará el camino hacia mis sueños,
continuaré sin temor estos largos días.
Me quede dudando delante de la enorme pared
que se levanta delante de mi

En el momento en que perdía las esperanzas
una inesperada carta "estas bien?
Esas palabras alegraron mi deprimido espíritu

Por más lejos que estemos,
nosotrso seguiremos conectados
Mira el cielo nocturno!
Las estrellas son las mismas!

Nosotros siempre estaremos juntos
asi que atravesaremos todas estas noches
Si mis sentimientos son verdaderos,
de seguro que los sueños se harán realidad

Por más lejos que estemos
Nosotros seguiremos conectados.
Mira el cielo nocturno!
las estrellas son las mismas!

Sobre el oscuro cielo,
en la Vía Láctea
se apreciare nuestra estrella fugaz

Weno... sin mas que aportar por el momento, me despido, los titulos de los videos cuantan con hipervinculos, para que, los que asi lo deseen, puedan ver y oir la musica de este maravilloso grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario